Mi Amor Eterno Fans Club Martin Bossi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Fans del actor, humorista, imitador Martin Bossi Argentino
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
El 15 de Abril reestrena el Impostor en el teatro Brodway 2 de Buenos Aires con Algunos cambios! pero el mismo espectaculo.

 

 Finalizo el rodaje de Viudas la nueva pelicula de Carnevale

Ir abajo 
AutorMensaje
Marcelalf
Admin
Marcelalf


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 49
Localización : Mar del Plata

Finalizo el rodaje de Viudas la nueva pelicula de Carnevale Empty
MensajeTema: Finalizo el rodaje de Viudas la nueva pelicula de Carnevale   Finalizo el rodaje de Viudas la nueva pelicula de Carnevale Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:39 pm

Finalizó el rodaje de "Viudas" la nueva película de Marcos Carnevale

Luego de seis semanas de intenso trabajo finalizó el rodaje de la nueva película de Marcos Carnevale, "Viudas". La cual cuenta con las reconocidas actuaciones de Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese y Martín Bossi.

Aleph Media, Tronera Producciones, Corbelli Producciones y Patagonik Film Group presentarán con orgullo el film del gran director argentino Marcos Carnevale.
Elena (Graciela Borges), es una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad, con quien no tuvo hijos. Una mañana Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital. En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther (Rita Cortese), Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Valeria Bertuccelli), una joven de treinta años, que resulta ser su amante. Elena no sólo tiene que soportar semejante revelación. Al borde de la muerte, su marido le pide que cuide de la joven. Elena atraviesa el duelo con furia y dolor. A los pocos días del fallecimiento, Adela aparece en su casa, intentando un acercamiento que Elena inicialmente rechaza. Desesperada, Adela intenta suicidarse, pero sobrevive. Elena, acorralada por su promesa, decide llevarla a vivir con ella hasta que la chica se recupere. La diferencia de sus personalidades, de su manera de vivir el duelo y la forzada convivencia las enfrenta una y otra vez. A su pesar, les toca atravesar juntas el dolor de la pérdida y aprender a vincularse, no solo como las viudas del mismo hombre, sino también, como las dos grandes mujeres que son.
El guión original es de Bernarda Pages, la adaptación y dirección es de Marcos Carnevale. La música es de Javier Herrlein, Inés Vera la dirije asistida por Bruno Hernández, el director de Fotografía es Horacio Maira, el sonido está a cargo de Jorge Stavrópulos y la dirección de arte en manos de Mariana Sourrouille. Como vestuarista el film cuenta con Mónica Tosch.
"Viudas", una comedia dramática que cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes pero con un punto en común. Con las grandes actuaciones de Graciela Borges, Valeria Bertuccelli, Rita Cortese y Martín Bossi.



No se encontraron opiniones.
Podés ser el primero en dejar tu idea acerca de este contenido.

ADVERTENCIA: Nuestro sitio no se responsabiliza por los comentarios de los usuarios que como autores de los mismos asumen toda responsabilidad y consecuencias derivadas de estos comentarios. Cualquier usuario que incluya comentarios que violen el reglamento sera bloqueado y no podrá volver a comentar.
Su mensaje:





Volver arriba Ir abajo
https://martinbossi.activo.mx
 
Finalizo el rodaje de Viudas la nueva pelicula de Carnevale
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vIUDAS :Graciela Borges , Martin Bossi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Amor Eterno Fans Club Martin Bossi :: Martin Bossi :: Ultimas noticias de Martin Bossi-
Cambiar a: